propiedadesvaldivia parcelas en el sur
Espectacular y único departamento seminuevo con la mejor vista de Frutillar.
Emplazado a pasos del Teatro del Lago, con solo 3 años de uso, se ubica este edificio moderno de completo funcionamiento eléctrico y excelente materialidad, aislante térmico y acústico. Extensos jardines bien mantenidos y áreas verdes.
El departamento está en excelente estado con orientación Nororiente, muy luminoso, posee una ubicación privilegiada y una amplitud interior cómoda y espaciosa.
Desde la entrada se accede a un gran Living comedor integrados, con cocina con logia interior. La terraza rodea todo este espacio en forma de L y tiene dos puertas de acceso. Tiene una vista panorámica del lago, volcanes, y bosque nativo haciendo del paisaje la figura central e integrándolo a la experiencia sensorial de cada día.
Desde la entrada hacia la derecha se accede a los dormitorios por un pasillo de distribución, donde se ubica un dormitorio con closet con baño completo enfrente, y al final el Dormitorio principal en suite con walking closet.
El departamento tiene ventanas termo panel, cocina equipada con horno empotrado, cocina encimera vítreo cerámica (artefactos marcas KUBLI y FDV) , piso vinílico formato madera, aislante, en baños y cocina piso porcelanato, y calefactores eléctricos de alta eficiencia, independientes en cada habitación PRIMATERM con programación múltiple.
Tiene 1 estacionamiento y gran bodega.
Con excelente conectividad en accesos a carretera, transporte urbano, cercanos centros de salud, Colegios y comercios.
Agente: Daniela de la fuente